Nuestro Proceso
PASO 1
​
​
La caja Little Pages es más que una caja: es el comienzo de tu experiencia. Es resistente, segura y lo suficientemente grande para enviarnos una gran cantidad de arte (¡para multiples niños también!). Una vez que pides tu caja, ¡es hora de llenarla!
Te enviamos una caja Little Pages


PASO 2
​
​
Una vez que este lista tu caja solo tienes que escanear el código QR y pasaremos a recolectarla. Te enviaremos tu cotización dependiendo del número de piezas que tengas para que realices el pago y una vez hecho el pago fotografiaremos y editaremos cada pieza de arte.
Comienza nuestro proceso creativo
PASO 3
​
​
Nuestro equipo de diseño crea una prueba digital de tu album o cuadro y te la enviamos para que puedas revisarla, editarla si es necesario y, finalmente, aprobarla. Una vez que tengamos luz verde, empezamos con la impresión..
Es hora de colaborar


PASO 4
​
​
Te enviamos tu recuerdo personalizado (con envío gratis, como siempre). También te devolveremos tu arte si seleccionaste esa opción al finalizar la compra. Si no, lo reciclaremos responsablemente. ¡Es hora de compartir con tus hijos la transformación de su arte!
Tu producto esta listo